Escribe para buscar

Empresa

Agromark, Cricket y Cele Buendía, asociados de Proexport, premiados por la TV autonómica murciana

El pasado viernes 25 de febrero se celebró la IV edición de los Premios Diario del Campo, unos galardones que entrega el programa homónimo emitido en 7 Televisión Región de Murcia y que reconocen el buen hacer de personas, empresas e instituciones que se dedican al sector agrario en la Región de Murcia.

Comparte

Entre los galardonados, se encuentran tres empresas asociadas a Proexport: Agromark, que ha recibido el Premio Exportación; Cricket, que se ha hecho con el Premio Promoción; y Celedonio Buendía, gerente de Procomel (Melones El Abuelo) a quien se ha reconocido con el Premio Trayectoria los 40 años que lleva al frente de la empresa.

Durante la celebración del evento, se ha puesto de relevancia la importancia del sector agroalimentario en la economía regional y la necesidad de que se lleven a cabo medidas de apoyo al mismo por parte de las administraciones, tanto regionales como nacionales, apostando por mejorar su innovación e impulsando las prácticas sostenibles, en pro de la gran labor que desde hace décadas vienen realizando los profesionales del campo, siendo un referente a nivel internacional.

Con esta gala, la televisión autonómica muestra su apoyo a este sector estratégico, en un momento crítico en el que estas entidades muestran la fortaleza y resiliencia del tejido productivo regional.

El programa Diario del Campo, uno de los más longevos de la parrilla de La7, refleja la actualidad de la agricultura, la ganadería y la pesca en la Región, y ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo poniendo en valor el sector primario.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link