Escribe para buscar

Empresa

AgroFresh Solutions ya ofrece soluciones veganas con sus recubrimientos comestibles

Se fabrican bajo las normas certificadas ISO 9001 “sistema de gestión de calidad” e ISO 14001 “sistema de gestión medioambiental”.

Comparte

AgroFresh Solutions, líder mundial en soluciones para extender la frescura y vida útil de frutas y verduras, ha obtenido la certificación vegana para sus recubrimientos comestibles de origen vegetal VitaFresh Botanicals.

La demanda de productos veganos está creciendo exponencialmente y AgroFresh se complace en ofrecer esta importante certificación. La etiqueta V-label de la Unión Vegetariana Europea (EVU) proporciona una garantía de calidad, de confianza, y de seguridad para el consumidor al certificar que los productos no contienen componentes de origen animal. Esta certificación se ha otorgado a los recubrimientos VitaFresh Botanicals Life y VitaFresh Botanicals SoftFruit, soluciones aplicables a una amplia variedad de cultivos, desde cítricos hasta aguacates o fruta de hueso.

VitaFresh Botanicals Life y VitaFresh Botanicals SoftFruit son recubrimientos comestibles plant-based.  Los productos aumentan la protección natural de la piel, creando una membrana de “doble piel” que reduce la deshidratación, mantiene el peso y bloquea la frescura de los productos a lo largo de la cadena de suministro. Las soluciones ofrecen una mayor eficiencia, ayudando a mantener las características organolépticas de las frutas a la vez que reducen la pérdida y el desperdicio de alimentos, ayudando en última instancia a proporcionar una mayor frescura y calidad a los consumidores.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link