Escribe para buscar

Empresa

AgroFresh expondrá su amplia gama de soluciones para la manzana en Interpoma 

Los expertos de AgroFresh estarán disponibles en el stand D22/46 para hablar de las soluciones de pre y postcosecha que ayudan a mantener la calidad y la frescura de los productos, reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos.

Comparte
Agrofresh manzana

AgroFresh Solutions, Inc. (NASDAQ: AGFS) («AgroFresh» o la «Compañía») ha anunciado hoy su participación en Interpoma en Bolzano, Italia, del 17 al 19 de noviembre en el stand D22/46. Interpoma es la única feria internacional dedicada exclusivamente al mundo de las manzanas, desde la producción hasta el almacenamiento y la comercialización. Hace dos décadas, AgroFresh revolucionó el sector de la fruta con la introducción de SmartFresh™, la primera tecnología de gestión del etileno (1-MCP) que ayuda a retrasar el proceso de maduración de las manzanas. En la actualidad, el portfolio de AgroFresh para este cultivo incluye: soluciones de gestión de etileno pre y postcosecha, tecnología de monitorización y análisis digital, fungicidas, recubrimientos, desinfectantes, detergentes y equipos para líneas de envasado.

«En AgroFresh llevamos más de veinte años comprometidos con el sector de la manzana, lo que comenzó con la introducción del sistema de calidad SmartFresh™», dijo Conor Walshe, Director Comercial de Negocio para EMEA de AgroFresh. «Estamos encantados de reunirnos con expertos de todo el mundo para compartir nuestras más recientes innovaciones y nuestra creciente cartera de soluciones que ayudan a los productores, centrales hortofrutícolas y minoristas a proteger la frescura de su cosecha en cada paso de la cadena de valor, reduciendo el desperdicio de alimentos y conservando los recursos globales.»

En Interpoma, los expertos de AgroFresh compartirán información sobre su creciente gama de innovadoras soluciones para manzanas, entre ellas:

  1. FreshCloud™ – La plataforma digital integrada de AgroFresh que utiliza datos agregados, aprendizaje automático e inteligencia artificial para abordar de forma sostenible la reducción del desperdicio de alimentos y obtener información sobre la calidad y la cadena de suministro, lo que permite tomar decisiones en tiempo real con análisis en vivo. En el stand de AgroFresh, se ha habilitado un espacio denominado “FreshCloud Corner” en el que se harán demostraciones en vivo de la plataforma digital.
  2. FreshStart™ – Este año, la empresa ha lanzado nuevos desinfectantes para la desinfección del agua de lavado en contacto con las manzanas, que cuentan con la certificación ecológica del CAAE. FreshStart se degrada rápidamente sin dejar residuos y puede disminuir los contaminantes en el tratamiento del agua y ayudar a que el reciclaje de esta sea más eficiente y menos costoso. Estos desinfectantes funcionan como complemento de los fungicidas para un control óptimo.

Harvista™ La solución de AgroFresh para la fase de precosecha, ayuda a los productores a controlar cómo y cuándo maduran las manzanas, controlando el pico de maduración, ayudando a expandir la ventana de cosecha y permitiéndoles ajustarse a condiciones meteorológicas inesperadas, cambios climáticos y disponibilidad de mano de obra. Su modo de acción único permite un uso flexible con una eficacia probada para aumentar el rendimiento de la calidad y reducir el desperdicio. En 2022, Harvista ha sido aprobado mediante un permiso de emergencia para su uso en varios países europeos, como Hungría, Serbia, Croacia, República Checa, Eslovaquia, Portugal, Polonia y la región de Piamonte en Italia.

SmartFresh™ Quality System – La tecnología original de gestión de etileno 1-MCP, y líder en el sector, que revolucionó la industria de la manzana desde hace 20 años.  SmartFresh también tiene un impacto comprobado en la sostenibilidad y el ahorro de energía, estudios recientes demostraron que a través del uso combinado de SmartFresh y el almacenamiento en atmósfera controlada el ahorro promedio de energía fue de hasta 7500 kWh durante 6 meses de almacenamiento (36% de ahorro). Esta solución ya está disponible para una amplia gama de cultivos como peras, ciruelas, melocotones y kiwis. Como expertos continuos del sector, el servicio de análisis e informes AgroFreshTM Verified ofrece a los clientes asistencia técnica y la confirmación de la aplicación satisfactoria a través de laboratorios de pruebas internos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *