Escribe para buscar

Empresa

AGROCOLOR y GLOBALG.A.P. vuelven a tener presencia conjunta en Fruit Attraction 2019

Desde el stand nº9C11B del pabellón 9 de IFEMA AGROCOLOR ofrecerán a sus clientes la más completa y eficaz información sobre sus servicios

Comparte

Fruit Attraction, es el punto de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional que en este año 2019 reúne a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países. La alianza AGROCOLOR/GLOBALG.A.P. continúa más fuerte que nunca y en esta edición de la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas vuelven a compartir stand.

 Comercializacióninnovacióncalidad y conocimiento son las premisas con las que se celebra esta nueva edición en la que tanto AGROCOLOR como GLOBALGAP volverán ofrecer a sus clientes la más completa y eficaz información sobre cartera de servicios que las han situado como líderes en auditoría y certificación agroalimentaria.

Desde el stand nº9C11B del pabellón 9 de IFEMA, AGROCOLOR atenderá a sus clientes/operadores certificados, y dará a conocer la evolución y el crecimiento que está experimentando esta empresa. “Para AGROCOLOR nuestra presencia en la feria es importante porque es un punto de encuentro con nuestros clientes y también una plataforma para establecer nuevos acuerdos comerciales”, explica Juan Zamarrón, gerente de AGROCOLOR. El responsable de AGROCOLOR ha destacado también la trayectoria ascendente de esta empresa que en la última campaña ha auditado “hasta 20 tipos de esquemas de certificación distintos a 4.000 clientes, en más de 25 productos diferentes, abarcando más de 500.000 hectáreas de cultivo”.

 

 

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link