Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Abierta la inscripción para Fruit Attraction 2014

Las empresas que remitan su solicitud de participación en la gran fiesta del sector hortofrutícola antes del próximo 11 de abril podrán participar en la primera reunión de elección de espacios.

Comparte

La Feria se celebra del 15 al 17 de octubre en Madrid; el lugar adecuado, en el momento oportuno. 

Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas, FRUIT ATTRACTION, ha comenzado la comercialización de su VI edición, que se celebrará en Madrid del 15 al 17 de octubre. Las empresas pueden remitir su solicitud de participación en la gran fiesta del sector hortofrutícola y aquellos que lo hagan antes del próximo 11 de abril podrán participar en la primera reunión prioritaria de elección de espacios para su stand.

El lugar adecuado, en el momento oportuno
FRUIT ATTRACTION se ha posicionado en solo 5 años en un evento fundamental para la distribución internacional hortofrutícola. En esta nueva edición, volverá a convertirse en el gran escaparate y mercado comercial para mostrar al mundo hortofrutícola la calidad, diversidad, sabor, oportunidad, garantías,… de todos sus productos y servicios a un número importante de visitantes profesionales, distribuidores y comercializadores, de más de 80 países.

Justo en el mes de octubre, el momento perfecto para el mercado de cara a planificar las campañas de invierno con el canal de distribución internacional, y aprovechar las grandes oportunidades que la Feria pone al alcance de las empresas para diversificar los mercados de exportación.

FRUIT ATTRACTION es una herramienta comercial eficaz y rentable. Así lo demuestran los resultados registrados en su última edición; 674 empresas expositoras participantes (un 13% más que en la edición anterior); 21.407 m2 de superficie neta de exposición, lo que supone un 25 % más con respecto a 2012, y la participación de 24.829 profesionales de 83 países de todo el mundo (un 27% más).

Estas cifras ponen de manifiesto el interés y respaldo del sector de frutas y hortalizas por impulsar FRUIT ATTRACTION como instrumento fundamental de internacionalización del sector, y punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro.

Documentación informativa para la participación en Fruit Attraction

– Folleto de presentación
– Solicitud de participación
– Guía del expositor
– Normales generales de participación de IFEMA
– Plano del recinto
– Herramienta de presupuestación
– Datos FRUIT ATTRACTION 2013
– Vídeo de la última edición
– Catálogo 2013

Más información comercial
España: 902 22 16 16
Internacional: +(34) 91 722 30 00
E-mail: fruitattraction@ifema.es

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link