Escribe para buscar

Hortalizas

Zerya organizó el XI curso sobre sistemas de producción libres de residuos.

El curso, desarrollado los días 4, 5 y 6 de junio, ha contado con la presencia de casi 50 técnicos que desean incorporar el sistema de producción sostenible y libre de residuos en sus empresas.

Comparte
Zerya

El curso ha sido diseñado por ZERYA en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena e Ideagro con el fin de ofrecer un programa formativo de actualidad, adelantándose a los acontecimientos que tendrán lugar en los próximos años en el ámbito de producción agrícola de frutas y hortalizas. Ha sido un curso semipresencial impartido a través de la plataforma de Agrodocentia y ha contado con la presencia de Antonio Alcázar, director técnico de ZERYA, Antonio Giménez, coordinador técnico de Koppert, Javier Arizmendi y María Sepúlveda, ambos técnicos de ZERYA.

ZERYA es una marca de calidad privada y de cumplimiento voluntario creada por especialistas del sector para que cualquier productor hortofrutícola pueda desarrollar un sistema de gestión técnica que le permita producir alimentos sin residuos de pesticidas en el producto final.

Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Enrique Beltrán 22/06/2019

    La infhormcion agrícola nos interesa, en la región se requiere mucha asesoría

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *