Escribe para buscar

Alimentación

Val Venosta asiste a Biofach eSpecial con sus manzanas ecológicas

VIP asiste a la edición online de Biofach eSpecial como líder de cultivo y comercialización de manzanas orgánicas en Europa

Comparte

VIP, la Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas de Val Venosta asiste a la nueva edición Biofach eSpecial, una cita ineludible la de la feria líder del sector orgánico, que cada año atrae a unos 50 mil profesionales de todo el mundo a Núremberg y que este año se celebrará de forma virtual desde el 17 al 19 de febrero. La Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas de Val Venosta ha renovado su presencia uniéndose con entusiasmo a esta edición online eSpecial.

 “Orgánico es más que un sello o una certificación: representa la calidad y la convicción de un uso responsable de los recursos de la naturaleza. BioFach es el lugar donde, desde 1990, la gente comparte esta pasión común. Siempre hemos participado y seguiremos haciéndolo, aunque sea desde la distancia“, comenta Gerhard Eberhöfer, Director de Ventas Bio VIP.

VIP es el líder en Europa en cultivo y comercialización de manzanas orgánicas, una posición reconocida por todos los eslabones de la cadena, por la calidad del producto ofrecido y el servicio garantizado. Su posicionamiento como “First class apple partner” se confirma, por tanto, con la participación en la feria online con un paquete Premium.

Visitando el stand virtual se podrá conocer toda la oferta bio de VIP. Se presentarán todas las variedades de manzana a través de imágenes y vídeos del Valle Venosta, reconocido como el Paraíso de la Manzanas, así como las principales acciones que hacen de VIP una realidad única, como la ya famosa BioGrafy, la iniciativa que hace que la trazabilidad de la manzana sea completa para el consumidor, así como la planta de Juval, la estructura más vanguardista de Europa para el procesado bio. Además se mostrará su continuo desarrollo en el ámbito de la sostenibilidad gracias al proyecto “habitat frutteto” junto a otro para sostenibilidad en los envases. Y es que los productores ecológicos de Val Venosta no solo cumplen las directivas ecológicas de la UE, sino que van más allá con la certificación Bioland o Demeter.

Proveedores de manzanas ecológicas durante los 12 meses del año

Nos presentamos a esta feria con ilusión y satisfacción por la temporada que estamos viviendo, reforzados por nuestras décadas de experiencia en el mercado bio internacional, nuestra profesionalidad y fiabilidad. El dinamismo del mercado, los buenos precios al consumo y la tendencia de las ventas en línea con el plan de desacumulación presupuestado nos permiten afrontar la evolución de la campaña con optimismo, conscientes de haber dado un paso más en la consecución de nuestro objetivo de ser proveedores de manzanas ecológicas durante 12 meses al año“, concluye Eberhöfer.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link