Escribe para buscar

Economy

Tradecorp nombra nuevo director de Marketing para reforzar su liderazgo

Daniel Salgado, hasta ahora responsable de Marketing en la zona sur, es la persona elegida para desempeñar este cargo en la compañía.

Comparte
Tradecorp

Daniel Salgado (Sevilla, 1979) ha sido nombrado recientemente nuevo director de Marketing de Tradecorp Nutricionales. Salgado es miembro de Tradecorp desde hace cerca de tres años y ha desempeñado una excelente labor en su trabajo como responsable de Marketing en la Región Sur con una colaboración muy estrecha con su antecesor en el puesto.

Es graduado en Agronomía y Explotaciones Agropecuarias y desde el fin de sus estudios ha estado relacionado con empresas del sector. Ha sido director técnico en trabajos de investigación y desarrollo, por lo que cuenta con una dilatada experiencia en ensayos y análisis lo que le permiten acercarse a los clientes de Tradecorp con un exhaustivo conocimiento de sus necesidades.

Gracias a su trabajo en el área de Marketing, a lo largo de estos años, Daniel Salgado ha desarrollado una gran capacidad de adaptación, aprendizaje y empatía con los equipos, hecho que se ha trasladado a los clientes, quienes han incrementado su confianza en la marca Tradecorp España.

Desde la dirección de Tradecorp España se ha valorado, en el perfil de Daniel Salgado, su fortaleza y capacidad para seguir desarrollando estrategias de marketing novedosas en un área, como la de los nutricionales en España. El objetivo es mantener la posición de liderazgo de la compañía en la división de nutricionales.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *