Escribe para buscar

Sin categorizar

Tierra de Sabor estará presente en Fruit Attraction 2014

Castilla y León es un referente en agroalimentación de calidad. Esa situación de liderazgo y la necesidad de buscar un espacio para sus productos en un mundo cada vez más globalizado, llevaron a la Consejería de Agricultura y Ganadería a crear una marca de garantía para todos los productos agroalimentarios de calidad vinculados a Castilla y León.

Comparte

Con este objetivo nace ‘Tierra de Sabor’ hace cinco años. Desde la Consejería de Agricultura y Ganadería se buscaba crear una imagen fácilmente reconocible que transmitiera confianza al consumidor. Cuando el cliente va a comprar o consumir un producto que lleva en su etiqueta el logotipo del corazón amarillo sabe que tiene delante un alimento de calidad diferenciada cuyo origen es Castilla y León.

Castilla y León es un fiel reflejo de la importancia del sector agrario de España, ocupando las primeras posiciones a nivel nacional, en cultivos tan destacados como la remolacha azucarera, en producción de patata y puerro, la segunda posición en zanahoria y la tercera en ajo.

Por este motivo, Castilla y León – Tierra de Sabor estará presente en Fruit Attraction en la entrada del Pabellón 3 de IFEMA en los stand 3B01 y 3C01, con una selección de Empresas y Consejos/Asociaciones Gestoras de Figuras de Calidad Alimentaria que promocionarán el corazón amarillo y mostrarán la variedad de productos hortofrutícolas que se elaboran en Castilla y León .

www.tierradesabor.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *