Escribe para buscar

Empresa

Thader Cieza pone en marcha su tienda online

La cooperativa lanza www.zaraguel.com, una e-commerce para llevar cajas de fruta a domicilio a todo el territorio nacional.

Comparte
Thader Cieza tienda online

Thader Cieza pone en marcha una tienda online (www.zaraguel.com) en la que ofrece sus frutas en cajas a domicilio. Su objetivo es acercar los productos de la tierra a los distintos hogares del país.

La familia como empresa y sus socios agricultores están muy presentes en este proyecto. Son los protagonistas del sabor y de la calidad. Se pretende poner en valor el trabajo tradicional que tantos años se lleva realizando en sus campos de cultivo. De esta forma, se convierte en una plataforma para obtener frutos directamente de los agricultores ciezanos.

La ciudad de Cieza es el segundo gran protagonista. Cuenta con las condiciones climáticas y ambientales perfectas para la floración y producción. Así lo reflejan en los distintos apartados de su página web. La tienda cuenta con numerosas referencias a su tierra y a su cultura. Así se muestra también en el nombre escogido, un recuerdo del tradicional traje huertano de la Región de Murcia.

Melocotón Zaragüel de Thader Cieza.

Thader Cieza es la primera cooperativa de la Región de Murcia y lleva más de 45 años en el sector. Durante esos años ha trabajo para convertirse en una empresa pionera, sostenible y referente en calidad y sabor. Cuenta con 110 socios que trabajan de forma conjunta para alcanzar los mismos objetivos. Entre sus variedades se pueden encontrar melocotón, nectarina, paraguayo, albaricoque, ciruela, platerina, cereza, pera, manzana, caqui, granada y uva. Son todo un ejemplo del nivel profesional con el que cuentan las empresas del sector en la región.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link