Escribe para buscar

Alimentación

Segundo año de la campaña Sandía Foodie e Melón de Autor en televisión

Comparte

Próximamente, PROGRESMAMI lanza la nueva campaña publicitaria en el canal de Televisión de Galicia bajo el lema “Sandía Foodie e Melón de Autor para refrescarte agora que chega a calor”. El anuncio de 10 segundos, producido por Romeu Prenafeta, presenta los tres productos que quiere dar a conocer la marca: Sandía Foodie White, la + crunch; Sandía Foodie Black, la + dulzona y Melón de Autor. Este spot será visible durante los próximos meses estivales patrocinando el espacio del tiempo en el canal de Televisión de Galicia. El principal objetivo de esta campaña es reforzar su imagen y dar a conocer los productos Premium en campañas de televisión nacionales.

Anteriormente, en el transcurso del 2020, la marca lanzó otra campaña publicitaria en el mismo canal de televisión, la cual tuvo lugar durante los meses de verano y el periodo navideño anterior. Además, durante el fin de semana del 24 y 25 de abril del 2021, las dos marcas aparecieron en el programa de televisión Socialité presentado por Maria Patiño, emitido en Telecinco. Poder emitir anuncios en televisión hace posible que muchos espectadores conozcan la marca, abriendo las puertas a nuevos frentes.

PROGRESMAMI, es una empresa dedicada a la producción, clasificación, transformación y distribución de fruta y derivados de esta. Principalmente se focalizan en comercializar sus dos productos estrella: Melón de Autor y Sandía Foodie.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link