Escribe para buscar

Empresa

SAT San Cayetano vuelve a Fruit Attraction consolidando su apuesta por el ecológico

Un año más SAT SAN CAYETANO participará en Fruit Attraction 2022, y ya van seis consecutivos con stand propio. Gran parte de su equipo estará presente en Madrid para acercar sus oferta de productos a los visitantes.

Comparte

La feria es un escaparate ideal para el sector de frutas y hortalizas españolas.  De ahí que, desde SAT SAN CAYETANO «esperamos que nuestra presencia allí nos permita, además de consolidar las relaciones con nuestros clientes, conseguir otros nuevos tanto en productos tradicionales como en las nuevas líneas que estamos desarrollando».

En esta edición, dedicarán especial interés a la promoción de la gama ALPI BIO+, con la que inician la segunda campaña. «Ofreceremos nuestra línea de productos ecológicos, basados en una agricultura sostenible, que garantiza la seguridad alimentaria, promueve un ecosistema saludable y apoya la gestión sostenible de la tierra, el agua y los recursos naturales. Siendo uno de nuestros objetivos avanzar hacia un futuro más verde que cumpla con las exigencias de nuestro entorno», explican desde la compañía.

Haciendo una apuesta decidida por esta misma línea de trabajo, han construido unas nuevas instalaciones, incluyendo nave, cámaras frigoríficas, y toda la maquinaria necesaria para la manipulación y comercialización de productos ecológicos.

También aprovecharán la feria para presentar su nueva página web, más visual, dinámica y ágil, adaptada a los nuevos tiempos, donde mostrarán un contenido más accesible a todo aquel que quiera conocerlos.

Una vez superadas las limitaciones impuestas por la pandemia, desde la empresa esperan que este gran evento «nos permita reencontrarnos con nuestros clientes, amigos y colaboradores». Y, precisamente por ello, «animamos a todos los visitantes de la feria a que se acerquen a nuestro stand y conozcan de primera mano a nuestro equipo y los valores de calidad, servicio y flexibilidad que nuestra empresa representa desde hace 47 años».

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *