Escribe para buscar

Alimentación Frutas

Fashion® renueva su acuerdo con la Fundación Española del Corazón

En su afán por promover la salud, Grupo AGF mantiene desde 2011 un acuerdo de colaboración con la FEC, que reconoce los beneficios del producto. El acuerdo acaba de ser renovado un año más.

Comparte
sandía

La sandía marca fashion® es una sandía negra sin pepitas de alta calidad que se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, su color rojo intenso, por no tener semillas y por mantener el aspecto y sabor tradicional de la sandiía “de toda la vida.

El producto es fácilmente identificable en el punto de venta por su doble etiquetado, una etiqueta con la marca y otra con el ya reconocible corazón rojo que incluye el aval de la FEC.

El característico color rojo intenso de la carne de sandía fashion® es debido a su alto contenido en licopeno, sustancia cuyo consumo beneficia la salud. Es también rica en citrulina, aminoácido que produce efectos positivos en el corazón y en el sistema inmunitario.

Sandía fashion® es una fruta natural, dulce y parte esencial de una dieta sana y equilibrada para toda la familia: no tiene grasas, está libre de colesterol y posee altos niveles de potasio y magnesio. Por su gran contenido en agua (93%), su bajo aporte calórico y su contenido en calcio, fósforo, hierro, betacaroteno y vitaminas C, A, B1, B2 y B6, es un alimento ideal para cuidar nuestra salud.

Se puede consumir como postre o entre horas, pero también en novedosas recetas dulces y saladas que mantienen todas sus propiedades y que podemos consultar en la web www.sandiafashion.com, donde encontraremos por ejemplo una pipirrana de sandía y boquerones o un original sushi.

Grupo AGF nace en el año 2002 y reúne a 18 empresas de diferentes puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares.

El Grupo AGF es propietario de la sandía sin pepitas marca Fashion®, que lidera el sector de sin pepitas en Europa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *