Escribe para buscar

Frutas

Sandía Fashion celebra su 20 aniversario

Grupo AGF celebra el 20 aniversario de la marca Sandía Fashion®: “20 años marcando la diferencia”.

Comparte
fashion

  “La marca Sandía Fashion® cumple 20 años”

La marca Sandía Fashion® cumple 20 años (2002-2022). De la mano de una innovación, la primera marca de sandía negra sin semillas de Europa ha marcado un hito en un sector hortofrutícola español en el que predominan las marcas de productor. Con la misión de recuperar la confianza del consumidor en el producto, la Asociación Grupo Fashion (actualmente Grupo AGF Fashion S.L.) inició el proyecto de crear una marca de consumidor desde la producción. En estos 20 años la marca Sandía Fashion® ha conseguidor ganarse el reconocimiento y respeto de la distribución alimentaria y la confianza de los consumidores, por su indiscutible sabor, siempre dulce desde el corazón a la corteza y por su garantía de calidad. Hoy Sandía Fashion® es el referente de la categoría en España y Europa.

“20 años marcando la diferencia.”

Sandía Fashion® ha supuesto una revolución en la producción y comercialización de sandía en España y Europa. Imponiendo los más altos estándares de calidad del sector, desde la producción, el corte y la recolección, hasta el envasado y la comercialización. Un ejemplo de cómo generar la demanda a nivel de consumidor. En estos 20 años, la marca Sandía Fashion® es el principal agente detrás del impulso del cultivo en España, del cambio de los hábitos de consumo en toda Europa hacia la sandía sin semillas y de la percepción del consumidor (la sandía negra sin semillas es hoy la referencia premium de la categoría) y del aumento del consumo de sandía per cápita. La superficie del cultivo de sandía en la provincia de Almería ha crecido exponencialmente en estos años hasta convertirse en el segundo cultivo de por importancia. En la actualidad España es el mayor exportador mundial de sandía, en volumen y en valor de las exportaciones. Sandía Fashion®, 20 años marcando la diferencia y añadiendo valor en todos los eslabones de la cadena de valor, desde la producción hasta el consumidor.

Promoción www.tuveranomasfashion.com

Sandía Fashion® cumple 20 años y en sandía Fashion® nos encanta ponerle corazón a la vida. Y como Sandía Fashion® es el auténtico corazón del verano, para celebrarlo, queremos regalarte un planazo para tus vacaciones: Sandía Fashion® te regala 3.000€ semanales, para que disfrutes de las vacaciones de tu vida, en familia, con amigos o solo. Ese viaje que siempre has soñado o esas vacaciones idílicas para desconectar del estrés. Participar es muy fácil, solo tienes que escanear el código QR que aparece en la etiqueta de Sandía Fashion® y que encontrarás en diferentes soportes publicitarios esta temporada. O bien, entra directamente en la web de la promoción tuvernomasfashion.com.

No lo dudes, acude a tu establecimiento habitual y disfruta del verano de tu vida gracias al inconfundible sabor saludable de sandía Fashion®. ¿A qué esperas? Entra ya en www.tuveranomasfashion.com y averigua como.

Sobre Sandía Fashion® y Grupo AGF Fashion S.L.

En 2002 nace el proyecto Sandía Fashion® y de la mano de la Asociación Grupo Fashion (hoy Grupo AGF), llevámos trabajando con propósito de crear un amplio calendario de sandía de máxima calidad, ajustado a las necesidades de los clientes y consumidores, estableciendo como principal objetivo recuperar la confianza de los consumidores en el producto. Hoy en día Grupo AGF reúne alrededor de la marca Sandía Fashion®, a las empresas líderes en desarrollo, producción y comercialización de sandía en Europa. Actualmente Grupo AGF está formado por 15 empresas hortofrutícolas ubicadas en el litoral mediterráneo español desde Granada hasta Tarragona. Sandía Fashion® está presente en todas las zonas productoras de España, tanto en cultivo protegido en invernadero como en plantaciones de aire libre, garantizando a clientes y consumidores el mayor calendario de producción y suministro de sandía nacional, de abril a octubre.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link