Escribe para buscar

Hortalizas

Sakata publica su proyecto El brócoli de la A a la Z

El próximo viernes 23 de mayo se realizará en el hotel Amaltea de Lorca la presentación de un proyecto audiovisual sobre brócoli de la mano de Sakata Seed Ibérica.

Comparte

Tras más de un año de trabajo, Sakata publica su proyecto titulado El brócoli de la A a la Z, un USB interactivo en el que el usuario podrá conocer información variada sobre el cultivo del brócoli, sus beneficios nutricionales o la obtención de la semilla.

Posiblemente, el apartado más destacado y con mayor utilidad es el de plagas, enfermedades y fisiopatías. En estos apartados se explica de manera detallada cada una de estas 24 patologías que afectan a este cultivo, tales como Agriotes, Plutella, Alternaria, Mildiu o Planta ciega entre otras.

Además el usuario podrá acceder a la documentación tanto en formato video como en formato texto, de estamanera se facilita el acceso la información y se agiliza la búsqueda de contenidos.

Este manual ha sido liderado por el especialista en técnicas de cultivo de Sakata,Antonio Ibarra, quien ha contado con la participación de 21 profesionales destacados del sector que trabajan en entidades como la Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad Miguel Hernández,CEBAS-CSIC, Consejería de Agricultura de Murcia, Verdimed, Agromark, Sacoje, Alimer, Agrícola Santa Eulalia entre otras organizaciones.

“El objetivo de este trabajo es añadir valor al sector agrícola, pues Sakata tiene como misión aportar algo más que la genética al mundo del brócoli, así pues ha generado un contenido de gran utilidad para todos los profesionales que dedicamos nuestra vida a este sector”, publica Sakata en nota de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link