Escribe para buscar

Frutas

Primland aumenta su producción en Chile

A pesar de la crisis sanitaria a nivel nacional y el contexto de producción nacional a la baja, Primland anuncia grandes volúmenes para su kiwi de origen Chile.

Comparte

Como cada temporada desde hace más de 20 años, Primland ha estado suministrando a sus clientes kiwis origen Chile. La empresa ofrecerá volúmenes más altos que otros años en un contexto de producción nacional a la baja. Una situación propiciada gracias a las especiales relaciones forjadas con productores locales, a pesar de la epidemia de COVID 19 que está afectando fuertemente a este país.

La seguridad es el centro de nuestras preocupaciones.

Chile es uno de los países del mundo más afectados por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. Santiago, la capital, está bajo confinamiento total.

Primland Chile se organizó en su planta de procesado de Curicó para reforzar las medidas sanitarias, ya muy estrictas en el sector, y permitir así que los equipos trabajen en las mejores condiciones. Todos los empleados se movilizaron para poder procesar la fruta y enviarla por todo el mundo.

Primland Chile

Gracias a la creación de su filial Primland Chile en 1998, la compañía puede ofrecer su marca Oscar durante 12 meses al año.

Con 200 hectáreas de plantaciones y cerca de treinta productores, ubicados entre Rancagua y Linares al sur de Santiago, Primland Chile es miembro del CDK (Comité del Kiwi Chileno) y ASOEX (Asociación de Exportadores de Chile). Primland Chile está certificada por Chile Image Foundation (logotipo adherido al envase) por su contribución a la influencia internacional del país.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link