Escribe para buscar

Mercados

Plusfresc refuerza su apuesta por los productores locales

La cadena de supermercados renueva su tienda en c/ Cristofol de Boleda.

Comparte

Plusfresc ha abierto por primera vez las puertas del nuevo supermercado de la Boleda, C/ Cristofol de Boleda nº10-12 en Lleida, este fin de semana. Tras una importante renovación del local, la compañía inaugura uno de los centros más representativos de su lema: el súper que ama, dando una especial importancia tanto al compromiso con los clientes como con los productores locales.

Con esta etapa de nuevas aperturas y mejora de las tiendas insignia de la compañía, Plusfresc ha querido recompensar a los productores locales ofreciéndoles un papel destacado en sus supermercados. Para ello, ha decidido presentar en los muros del establecimiento imágenes de los productos locales, así como identificar cada uno de los productos frescos envasados de origen Lleida y el territorio catalán.  Esta relación con los agricultores y ganaderos de Lleida, en algunos casos, supera los 25 años de colaboración y es que se trata de un rasgo que forma parte de la compañía desde sus inicios. “El ADN de Plusfresc contiene un fuerte componente vinculado con las tierras leridanas y sus productos“, explica Francisco González, director general de Plusfresc.

Además de poner en valor los productos de Lleida, el objetivo de la reforma ha sido también mejorar la experiencia de compra y seguir apostando por una atención al cliente individualizada y de calidad, una prioridad que ha formado parte de la compañía desde su creación. El nuevo supermercado, además, integra un hervidor de marisco donde el personal de la tienda hervirá de forma gratuita el marisco que el cliente elija.

Con los frescos de siempre y más

Además de ofrecer los productos frescos y de temporada que los clientes siempre han podido encontrar en los supermercados Plusfresc, la ampliación del nuevo centro en C/ Cristofol de Boleda 10-12 en Lleida  ha permitido que se haya ampliado el surtido de algunas referencias como la carne de buey madurada, la pasta italiana, el sushi, las sales o las cervezas. Y para los más sibaritas, Plusfresc ha estrenado una nueva sección de ginebras y tónicas con las que poder preparar el gin-tonic perfecto.

 

Sobre SUPSA Supermercados Pujol

SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 69 establecimientos ubicados, además de en esta zona, en Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 900 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka, así como un supermercado online, www.plusfresh.com/

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link