Escribe para buscar

Frutas

Plátano de Canarias tira de humor en su última campaña

En su nueva acción publicitaria, Plátano de Canarias se muestra orgulloso de su compromiso con el medio ambiente y con el producto local, dos valores que actualmente son muy apreciados por los consumidores.

Comparte

Plátano de Canarias ha querido celebrar los valores de la marca con una acción publicitaria que tiene como principal objetivo recalcar que desde la compañía están comprometidos con el medio ambiente y la producción local, ahora que tan en boga están la sostenibilidad y el producto de proximidad.

Para mostrar que en la firma llevan teniendo en cuenta esos compromisos desde hace décadas, Plátano de Canarias ha lanzado una divertida campaña en la que subrayan el orgullo de tener un producto local saludable, sostenible y que apoya a la economía.

La agencia LOLA MullenLowe Madrid ha sido la encargada de poner en marcha este proyecto, que estará activo a nivel nacional en televisión, en exteriores y en el plano digital. Con la finalidad de hacer ver a los consumidores de este alimento como «héroes de la compra», dos de los spots muestran a compradores que van por el supermercado sosteniendo los Plátanos de Canarias como si fueran un trofeo.

De este modo, podemos ver a los protagonistas paseando por los diferentes pasillos en una especie de desfile de moda mientras un locutor va agasajándoles con cumplidos por apoyar el comercio local y bueno tanto para el planeta como para su salud. En el tercero, una cajera acaba rendida ante la música que suena cada vez que escanea el código de los plátanos en cuestión.

«Estamos celebrando a los héroes de la compra que están de moda sin saberlo porque no solo están comprando un producto rico, sano y accesible, sino que además están eligiendo una opción más sostenible y eco-friendly», comenta Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid.

Fuente: Marketing Directo

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link