Escribe para buscar

Empresa

Pagar la compra online con Bizum ya es posible

La cadena leridana Plusfresc ha incorporado esta opción de pago a su compra online, mejorando de este modo la experiencia de compra de sus usuarios.

Comparte
Bizum Plusfresc

Una web con larga trayectoria
Plusfresc lanzó su primera web de compra online en 2001 y, en 2015, la actualizó para proporcionar a sus clientes nuevas funcionalidades de compra y hacer así que el proceso fuera mucho más funcional. En 2019, después de realizar un estudio de usabilidad para determinar mejoras que perfeccionaran la experiencia de compra, la web fue rediseñada.

En este sentido, la página pone al alcance de los clientes de la cadena las mismas ventajas que la tarjeta Plusfresc, como la posibilidad de acumular puntos o utilizar vales personalizados. Además, entre los servicios que la web pone a disposición de los usuarios, destacan la posibilidad de reservar la franja horaria de reparto antes de iniciar la compra y el hecho de poder pedir la preparación de la carne y el pescado de la misma forma que se haría en tienda – cantidad, preparación, peso, grado de madurez de los productos, etc.-.

Sobre SUPSA Supermercarts Pujol
SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 82 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent.

La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1.400 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda con formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.

 

Fuente: Food Retail

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link