Hoy hablamos de:

14 Jul 2025 | Actualizado 09:30

Revista del Sector Hortofrutícola

Ley de Restauración de la Naturaleza

FEPEX ha mostrado su preocupación por el impacto que puede tener en la actividad productiva la futura Ley de Restauración de la Naturaleza, que fue aprobada en el pleno del Parlamento Europeo y que para quedar definitivamente adoptada sólo estaría pendiente de la aprobación en el Consejo de la UE, que representa a los Estados miembros.
Tribuna de Vanessa Sánchez, coordinadora de proyectos en Global Nature y responsable de temáticas de incidencia política.
Global Nature denuncia que el posicionamiento del Parlamento no recoge obligaciones para recuperar agroecosistemas y turberas, claves para la biodiversidad.

LO ÚLTIMO

Esta temporada «ha sido mejor que las anteriores» gracias a la ausencia de lluvias, aunque el calor aceleró la maduración de algunas variedades.
El nuevo acuerdo se basa en la exitosa colaboración firmada en 2023. Bayer extenderá la distribución de los geles de feromonas de M2i a la región de Asia-Pacífico, Latinoamérica y Estados Unidos.
La consejera Sara Rubira señala que está ahora en su pico de producción con fruta de una buena calidad, pese al retraso de algunas plantaciones por las lluvias torrenciales de marzo
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.