Monsanto nombrada una de las mejores compañías para trabajar en España
La compañía se posiciona en la décima posición de las mejores compañías para trabajar de entre 250 y 500 empleados.
Comparte
Monsanto España ha sido nombrada como una de las mejores compañías para trabajar, según el último ranking publicado por Great Place to Work. La compañía ha logrado el puesto número 10º dentro de la categoría de empresas de entre 250 y 500 trabajadores.
Great Place to Work España®, consultora internacional de investigación y gestión de RRHH, elabora cada año la Lista Best Workplaces, a través de un minucioso proceso de análisis, evaluación y certificación en el que este año han sido consultados un total de 377.518 empleados.
En Monsanto, la política de recursos humanos que se construye bajo tres pilares -para trabajar juntos, para inspirar y guiar–, se centra en apoyar a sus empleados en el desarrollo de carreras de éxito dentro de la compañía. Cada uno de los más de 21.000 empleados plantea sus metas y aspiraciones futuras dentro de la organización y con el apoyo de la dirección construye su plan de carrera de forma individualizada.
Harriet Sobre, líder del equipo de generalistas en Recursos Humanos para el norte y suroeste de Europa ha señalado que “Para nosotros es todo un orgullo recibir este reconocimiento que pone de manifiesto el enorme esfuerzo que Monsanto hace por el bienestar y desarrollo profesional de los empleados”.
Acerca de Monsanto Company
Monsanto se compromete a ofrecer una amplia gama de soluciones para ayudar a alimentar a nuestro mundo en constante crecimiento. Producimos semillas para frutas, verduras y cultivos clave como maíz, soja y algodón, que ayudan a los agricultores a conseguir mejores cosechas a la vez que utilizan el agua y otros recursos importantes de manera más eficiente. Trabajamos para encontrar soluciones sostenibles para la salud del suelo, ayudar a los agricultores a utilizar información para mejorar las prácticas agrícolas y a conservar los recursos naturales, y proporcionar productos de protección de cultivos con el fin de minimizar los daños de las plagas y enfermedades. A través de programas y alianzas, colaboramos con agricultores, investigadores, organizaciones sin ánimo de lucro, universidades y otras entidades para afrontar algunos de los retos más grandes del mundo.