Escribe para buscar

Empresa Mercados

Mercadona compró 1.269 millones € a proveedores de CLM

El delegado del Gobierno, Jesús Labrador, se ha reunido hoy José Ruiz Martínez, responsable regional de Relaciones Externas de Mercadona, empresa que en 2013 realizó compras a proveedores castellano-manchegos por valor de 1.269 millones de euros y da empleo a 3.455 personas en esta comunidad.

Comparte
Mercadona

Labrador ha conocido estos datos a través de José Ruiz Martínez, quien le ha hecho entrega de la Memoria Anual de 2013 de esta empresa de alimentación de capital 100 por cien español, que mantiene relación comercial con 683 pymes de Castilla-La Mancha.

El delegado del Gobierno ha agradecido el esfuerzo emprendido por Mercadona en materia de seguridad, que afecta a las 1.400 tiendas que actualmente tiene en España, 77 de ellas en Castilla-La Mancha.

Y ha constatado la total colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la cadena de supermercados, al tiempo que ha destacado la gran labor que están llevando a cabo para garantizar la seguridad de los ciudadanos y de los trabajadores.

Labrador y Ruiz han abordado además la apuesta que está llevando a cabo Mercadona en otros sectores como el primario, manteniendo acuerdos estables con 4.200 agricultores, 3.200 ganaderos y más de 4.500 pescadores españoles, promoviendo la riqueza y el empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *