Escribe para buscar

Empresa

Más de 165 empresas acuden al evento organizado por Linde Material Handling

Cerca de 500 profesionales del sector de la logística han asistido este mes de octubre al primer encuentro presencial a nivel nacional del sector de la manutención y la intralogística organizado por Linde Material Handling en Zaragoza.

Comparte

Darle la bienvenida a este otoño de forma activa y diferente ha sido la apuesta de Linde Material Handling para presentar sus obras maestras del 2021. La compañía acaba de finalizar con éxito de participación una semana de encuentros presenciales con un gran colectivo de profesionales logísticos. Una cita, que ha supuesto un gran paso adelante para la activación del sector, como ha explicado su director general, Jaime Gener: “Estamos muy satisfechos por el éxito de nuestra convocatoria. El objetivo que nos marcamos en este primer encuentro presencial con un gran número de profesionales de la logística era claramente demostrar, después de algunos meses sin contacto directo con ellos, la fortaleza de Linde como proveedor fiable en soluciones de Intralogística. Y los clientes así lo han percibido”.

Una impactante presentación de su nueva Gama X de carretillas eléctricas ha sido el arranque de un evento al que han asistido profesionales de la logística, de todas las comunidades autónomas, en busca de soluciones para sus retos logísticos.

Una revolución en el sector de la manutención: potencia de una carretilla térmica, pero con impulso eléctrico.

Con un claro compromiso de la compañía por ofrecer a sus clientes productos y soluciones fiables y respetuosas con el medioambiente, Linde ha presentado en primicia los modelos de carretillas X 20 a X 35, de 2.000 a 3.500 Kg de capacidad de carga. Son las primeras carretillas eléctricas en el mercado, concebidas para igualar en rendimiento y robustez a las carretillas térmicas, a la vez que consiguen una importante reducción de las emisiones de CO2. Además, incorporan motores silenciosos que evitan la contaminación acústica en el entorno de trabajo y consiguen reducir costes de servicio en un 25%.

Este formato de evento denominado LINDE MASTERPIECES LIVE ha permitido al visitante conocer las grandes obras maestras de la compañía en este 2021, en unas espectaculares instalaciones del concesionario oficial Linde aragonés, la empresa SERMA.

En diferentes espacios se instalaron las ‘Linde Expert Areas’, zonas donde los visitantes han podido dialogar y preguntar a expertos de Linde sobre soluciones de automatización, seguridad y medioambiente, gestión energética, digitalización y gestión de flotas. Otro de los espacios que acaparó gran interés fue el circuito de pruebas exterior diseñado con diferentes formatos de suelos rugosos, con piedras, mojados para poder comprobar el rendimiento y fiabilidad de los nuevos modelos X 20 a X 35 en las condiciones más extremas.

Esta nueva generación de carretillas eléctricas Linde posiciona una vez más a la compañía como un socio responsable y fiable que desarrolla tecnologías y soluciones de vanguardia y que contribuyen a alcanzar los objetivos de eficiencia y sostenibilidad de las empresas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link