Escribe para buscar

Mercados

Mª José Sánchez, Fruit Attraction: “Estamos trabajando ya en el proyecto de 2022”

"Ahora es el momento de pensar en 2022 y será del 4 al 6 de octubre cuando celebremos la decimocuarta edición de la feria", señala Sánchez en este artículo de opinión, donde detalla el proyecto para este año.

Comparte
Fruit Attraction directivos

Fruit Attraction es una historia de éxito para el sector ferial español e internacional. Siempre con la vista puesta en cómo podría prestar el mejor servicio a los productores de frutas y hortalizas y al sector auxiliar, Fruit Attraction se ha consolidado entre los eventos de negocio imprescindibles en su ámbito. Hace unos meses clausuramos la decimotercera edición, una convocatoria muy especial que ha superado los objetivos y expectativas, y que ha significado el regreso de las ferias internacionales del sector hortofrutícola. Esta excepcional convocatoria ha sido determinante para el conjunto de la industria por su capacidad de reunir a los profesionales con máxima capacidad de decisión, confirmándose como el lugar oportuno en el momento preciso para la planificación de campañas.

Ahora hay que pensar en 2022. Y será del 4 al 6 de octubre cuando celebremos la decimocuarta edición de la feria, organizada por Ifema Madrid y Fepex. Fruit Attraction volverá a ser el instrumento fundamental de internacionalización del sector y punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro.

Nuestras previsiones son optimistas, con unas cifras de participación similares a las del año 2019, con 90.000 profesionales y alrededor de 1.800 empresas. Con ello, Fruit Attraction será de nuevo uno de los principales hubs mundiales para la comercialización de frutas y hortalizas frescas, sirviendo de punto de encuentro para la innovación, la calidad y la diversidad de productos frescos en un momento clave para la comercialización de campañas con la distribución mundial.

En esta ocasión, reforzaremos algunas de las novedades de 2021, entre las que destaca Fresh Food Logistics, la plataforma sectorial al servicio de la logística, el transporte y la gestión de la cadena de frío para alimentos frescos.

Asimismo, con el objetivo de potenciar la innovación, la investigación, la tecnología y la digitalización como claves fundamentales de crecimiento de futuro, se volverán a congregar las tres áreas de soluciones y servicios relacionadas con la innovación del sector agro: Biotech Attraction, Smart Agro y Smart Water&Energy.

Nuestras previsiones son optimistas, con unas cifras de participación similares a las de 2019

También impulsaremos Ecorganic Market, el área especializada para la comercialización y exportación de productos orgánicos; y Fresh Produce e Industria Auxiliar, cuya oferta estará repartida por la feria.

Por supuesto, mantenemos las áreas dedicadas a la innovación y las novedades empresariales del sector con The Innovation Hub y Foro Innova, así como los Premios Innovation Hub, ya convertidos en un acontecimiento fundamental para el apoyo a la apuesta emprendedora empresarial del sector.

Queremos que Fruit Attraction siga siendo el gran centro de conocimiento del sector hortofrutícola y, para ello, volveremos con unas jornadas técnicas caracterizadas por la gran diversidad de contenidos, así como por el alto nivel de los participantes y ponentes.

Estamos ya trabajando en el proyecto de 2022 y, como saben, seguimos apostando por la digitalización. Como complemento al evento presencial, Fruit Attraction acoge a toda la comunidad bajo la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, que brinda a todos sus miembros la oportunidad de mantenerse conectados 365 días al año. Una potente herramienta de comunicación que genera visibilidad y notoriedad de marca, además de la posibilidad de realizar networking, catálogo de productos y servicios, y acceso a contenido especializado de gran calidad.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link