Escribe para buscar

Mercados

La cadena Lidl lanza la campaña ‘Tu compra perfecta’

Es reconocida como la cadena de supermercados con la mejor sección de fruta-verdura.

Comparte
distribución

Lidl lanza hoy su nueva campaña de imagen, denominada ‘Tu compra perfecta’, con la que pretende ofrecer una opción de compra inteligente, con productos de calidad a precios competitivos. “Todos saben ya que Lidl ofrece los mejores precios del mercado. Ahora lo que tratamos de transmitir es que tenemos el mejor tándem: calidad y precio perfectos”, afirma Carlos González-Vilardell, responsable de Marketing de Lidl Supermercados.

“Queremos que la nueva campaña no sea sólo marketing –prosigue González-Vilardell-, sino hechos, y por ello la acompañamos con productos que avalan ‘Tu compra perfecta’.

Además, nos acercamos al consumidor emocionalmente, transmitiendo sensaciones de cercanía y calidez”. Por ello, la campaña reproduce escenas de la vida cotidiana y momentos agradables compartidos en familia y entre amigos. El acompañamiento musical es del grupo canario Efecto Pasillo, con la canción ‘Pan y mantequilla’.

Por otra parte, la consultora GfK ha premiado a Lidl como la cadena de supermercados con la mejor fruta y verdura, según un estudio realizado con la opinión de más de 16.000 consumidores que han valorado la sección en aspectos como la amplitud del surtido, la presentación de la mercancía y la calidad del producto en las seis cadenas de supermercados con mayor cuota de mercado en España.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link