Escribe para buscar

Mercados

La cadena Albert Heijn mejora su transporte y logística

Gracias a un acuerdo con el operador de transporte y logística Norbert Dentressangle, ha creado una plataforma de distribución a temperatura controlada para grandes superficies.

Comparte
La cadena de distribución holandesa Albert Heijn y el operador de transporte y logística Norbert Dentressangle han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de una nueva plataforma de distribución en Nieuwegein (Países Bajos), para productos que requieren una temperatura específica.
Está previsto que la operativa comience a funcionar durante el segundo trimestre de 2015, dando servicio a más de 900 establecimientos de Albert Heijn entre los que destacan las grandes superficies y supermercados que la cadena posee en todo el país.
En los últimos años, la compañía ha visto crecer su número de tiendas junto con el incremento de productos perecederos en existencias. Norbert Dentressangle ha desarrollado un conjunto de soluciones a medida para Albert Heijn que facilita a la organización disponer de una manera rápida y eficiente de sus productos, acortando así la cadena de abastecimiento.
Sander Van der Laan, director general de Albert Heijn, ha señalado que “el departamento de productos frescos es el orgullo de nuestras tiendas. Estamos muy contentos de trabajar con un proveedor de servicios logísticos con tanta experiencia. Esta colaboración nos permitirá ofrecer a nuestros clientes productos frescos, incluso en nuestras tiendas”.
Por su parte, el ejecutivo de Norbert Dentressangle, presidido por Hervé Montjotin, ha manifestado que “estamos orgullosos de que Albert Heijn nos haya seleccionado como su socio logístico a temperatura controlada en Nieuwegein. Demuestra confianza en nuestra sólida experiencia en el sector de la distribución y la logística”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link