Escribe para buscar

Frutas

“Libera tus sentidos”

Frutas TROPS inicia su campaña de mango con actividades promocionales y comerciales, jornadas de degustación y showcooking.

Comparte

Frutas TROPS arranca su campaña de mango con numerosas actividades de promoción que comienzan hoy mismo en Vélez Málaga con un  Fam Trip, con la presencia de 5 periodistas y 8 blogueros de diversos medios nacionales. La empresa quiere aprovechar la fuerza e importancia actual del mundo digital, para disfrutar de un Showcooking con blogueros el 28 de septiembre en la Escuela de Cocina A Punto de Madrid a las 19 horas.

También han preparado unas jornadas de degustaciones en los principales mercados mayoristas de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y San Sebastián del 18 al 30 de septiembre. Y ampliarán estas jornadas de degustación, tanto de mango como de aguacate, a un total de 50 fruterías en ciudades como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, San Sebastián y en la comunidad de Galicia, teniendo lugar del 25 de septiembre al 7 de octubre. En estas jornadas se sorteará entre los consumidores un fin de semana de lujo para dos en la Costa del Sol.

Finalmente, el próximo 18 de octubre, realizarán un Showcooking en la sección Fruit Fusion, dentro de una nueva edición de Fruit Attraction 2017, evento organizado por IFEMA y FEPAX, y que abrirá sus puertas del 18 al 20 de octubre de 2017.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link