Escribe para buscar

Alimentación

La Selección Española de Fútbol no se olvida de La Palma

Los jugadores y el equipo técnico trasladan un mensaje de ánimo en solidaridad con los afectados por la erupción de volcán en su primer entrenamiento de concentración.

Comparte

Coincidiendo con el aniversario de la erupción del volcán en la isla de La Palma, los jugadores de la Selección española de fútbol han querido lanzar un mensaje de esperanza a todos los afectados. Para ello, todos los jugadores y el equipo técnico han mostrado una pancarta con un mensaje de solidaridad bajo el lema “La Palma no se olvida. El partido más importante se juega en la Isla Bonita”, al comenzar su primer entrenamiento de concentración en la Ciudad de Fútbol.

Una acción que se ha llevado a cabo en colaboración con Plátano de Canarias, debido al enorme daño que el volcán provocó sobre el medio de vida de los productores de plátano de la Isla Bonita. Más de 10.000 familias están vinculadas, directa o indirectamente al sector en La Palma, donde se encuentran pendientes de recuperación más de 500 hectáreas de cultivo, medio de vida de más de 1000 familias plataneras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *