Escribe para buscar

Alimentación

La primera Pop-Up de patatas llega a Madrid con Patatas Meléndez

Durante los días 28 y 29 de junio, la compañía impulsará un espacio divulgativo que busca ensalzar la categoría de este producto en nuestro país.

Comparte

La Pop-Up estará abierta a todo el público con el objetivo de mostrar las bondades y variedades de la patata a la sociedad, y ofrecerá una experiencia gastronómica única

Patatas Meléndez abre el próximo 28 de junio la primera Pop-Up dedicada a este producto tan representativo de nuestro país. El espacio se ubicará en el centro de la capital española para acercar todas las bondades y variedades de este alimento, y ofrecerá una degustación a todos sus visitantes.

La llegada de este punto de encuentro coincide con la temporada de la patata nueva, momento en el que el producto está en su máxima calidad a nivel de textura y sabor. Este espacio divulgativo y formativo tiene el propósito de ensalzar la categoría de este producto y poner en valor todo su potencial a nivel nutricional y, en especial, culinario.

Así, la Pop-Up de Patatas Meléndez estará abierta los días 28 y 29 de junio en la calle Velázquez 36. Un espacio lleno de color y personalidad que invitará a los asistentes a conocer más sobre la patata y sus posibilidades, mientras se disfruta de una experiencia gastronómica única.

Pop-Up de Patatas Meléndez:

Fechas: 28 y 29 de junio

Ubicación: C/Velázquez, 36 – 28001 Madrid

Horario: de 12h a 14h y de 17h a 21h

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link