Escribe para buscar

Hortalizas

La gama Agroclima de Naturplás, la respuesta a una agricultura de última generación

Expolevante se convirtió en la oportunidad para que Naturplás presentara su gama de productos Agroclima, de gran durabilidad, resistencia y alta transparencia para cubiertas de invernadero.

Comparte
Naturplás

En el marco de una agricultura cada vez más dinámica y exigente, Naturplás aporta soluciones innovadoras y personalizadas a cada tipo de cultivo en función de su zona de producción. Con su amplia gama de cubiertas de invernadero Agroclima atienden de manera personalizada los pedidos de cada uno de sus clientes, dando una respuesta adaptada a cada caso.

La Gama Agroclima incorpora films fabricados en coextrusión multicapa, con distintas prestaciones, desarrollados para una agricultura de máximo rendimiento y diseñados a la carta en función del tipo de cultivo e invernadero. Los films especializados para cubiertas de invernadero están formulados con materias primas y aditivos de alta calidad, en colaboración y desarrollo con las principales industrias químicas especializadas de Europa.

Con la Gama Agroclima dan respuesta a las necesidades de una agricultura de última generación, respetuosa con el medio ambiente, que emplea técnicas de lucha integrada, favoreciendo la adaptación de insectos en el interior de las fincas y presentando una elevada resistencia al envejecimiento de las cubiertas por exposición solar.

Características de la experiencia Naturplás
Los films Agroclima de Naturplás, gracias a los materiales de primera calidad con los que están realizados, actúan como captadores de radicales libres, inhibiendo la degradación del polímero, absorbiendo la luz UV dañina y mejorando su resistencia frente a degradaciones externas. Estas cubiertas equilibran la temperatura dentro del invernadero y favorecen el desarrollo del cultivo, lo que supone una mejora de la producción y una optimización de su coste.

Naturplás fabrica la gama de productos Agroclima en función del cultivo, del tipo de invernadero y de los niveles de radiación de la zona. Estas cubiertas poseen micro difusores que modifican la luminosidad, permitiendo potenciar la luz aprovechable y evitando sombras y quemaduras.

Además, estos films cuentan con alta, media y baja termicidad, elevada protección UV y alta tolerancia al uso de productos químicos, lo que le confiere una mayor resistencia a la degradación.

En Naturplás se sienten satisfechos de poder compartir la experiencia de sus clientes en Expolevante 2022, que aseguran que gracias a las cualidades de Agroclima han obtenido una cosecha más productiva en invierno y también en verano.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link