Escribe para buscar

Empresa

La Despensa de Eurosol quiere seducir al consumidor online

Eurosol acaba de lanzar su tienda online con el objetivo de que las mejores frutas y verduras producidas en los invernaderos de Almería puedan disfrutarse en los domicilios españoles. 

Comparte

Desde su nacimiento, en 1999, la empresa ha suministrado sus productos a las más importantes cadenas de supermercados europeos. A raíz del confinamiento han sido muchos los particulares desde todas partes de España que se han puesto en contacto con Eurosol interesados en poder comprar directamente los cultivos de sus agricultores. Fruto de esa demanda, nace La Despensa de Eurosol. Con esta iniciativa el consumidor español podrá disfrutar de productos muy difíciles de encontrar en los mercados nacionales.

Frescura imbatible

Por el momento, La Despensa de Eurosol tiene a la venta cinco variedades de pimiento dulce de diferentes colores, dos variedades de pimiento picante, tres variedades de tomate, dos de pepino, berenjena y calabacín. En cuanto empiece la temporada, ampliará la oferta con cinco variedades de melón y otras novedades que llegarán en los próximos meses.

El compromiso de Eurosol con el consumidor español es ofrecerle frutas y verduras frescas cultivadas de forma sostenible, segura y con responsabilidad social, con calidad de primera y a un precio justo también para el agricultor.

En relación a la frescura, La Despensa de Eurosol pondrá en la casa de sus clientes productos saludables de primera calidad en un máximo de 48 horas después de su cosecha. Garantizar esa frescura es el motivo por el que solo realizan envíos de lunes a miércoles. Los pedidos que entren a partir de las 13.00 h. del miércoles se gestionarán a partir del lunes siguiente.

Otros valores

Por otro lado, Eurosol tiene un compromiso con un sistema de producción sostenible, y exige a todos sus socios el control integrado de plagas. Esto significa que el control biológico es parte del sello de calidad de la marca: utilizando bichos que depredan las plagas de sus invernaderos. Así, en Eurosol ha minimizado el uso de fitosanitarios y cumplen siempre con los cada vez más exigentes controles de la UE en cuestión de seguridad alimentaria. Esa sensibilidad ambiental, que reclaman los consumidores, también se verá reflejada en los envíos a domicilio, donde la empresa evita el uso de plásticos.

Eurosol también tiene un compromiso con su entorno social, ya que considera que las buenas prácticas agrícolas deben aplicarse también a las personas. Por eso se somete evaluación voluntaria que certifica las buenas prácticas sociales de Eurosol con sus trabajadores, abordando temas de salud, seguridad y bienestar de su equipo humano.

El enlace de la tienda es https://ladespensadeeurosol.com/

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link