Escribe para buscar

Sin categorizar

La Consejería de Agricultura canaria incorpora nuevos servicios online

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha incorporado nuevos procedimientos y servicios online, entre los que se encuentran la renovación del carné de productos fitosanitarios y la baja voluntaria del Registro de Operadores de Agricultura Ecológica de Canarias.

Comparte

Asimismo, se podrá gestionar por internet la expedición del certificado específico de certámenes ganaderos y la modificación o cancelación de datos en el Registro Especial de Agrupaciones de Defensa Vegetal, entre otros trámites, ha informado hoy la Consejería en un comunicado.

También podrá iniciarse de forma telemática la solicitud para acogerse a las subvenciones destinadas a apoyar a las asociaciones profesionales agrarias sin ánimo de lucro del archipiélago, relativas al ejercicio 2014.

Estos procedimientos se suman a los habilitados anteriormente, entre los que se encuentran, entre otros, la petición de acreditación para efectuar podas y otras prácticas en palmeras y la solicitud para la homologación de cursos de formación agraria para la obtención de la cualificación profesional agraria.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *