Escribe para buscar

Empresa

La Coma by Fruits Miquel, solidaria con la esclerosis múltiple

La Coma by Fruits Sant Miquel donó unas 3.300 manzanas a la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM) para la campaña Una manzana por vida.

Comparte

Esta campaña sirvió para sensibilizar y concienciar a la ciudadanía de Madrid sobre la esclerosis múltiple: enfermedad crónica y de momento sin cura del sistema nervioso central. También es conocida por la enfermedad de las 1.000 caras y se presenta en diferentes síntomas en cada persona; esta diversidad tan grande de síntomas dificulta el diagnóstico que se realiza a través de distintas pruebas médicas que descartan otras enfermedades.

Manzana física y manzana virtual

La campaña se celebró los pasados 18 –coincidiendo con el día nacional de la esclerosis múltiple–, 19 y 20 de diciembre. En esta edición, también se vendieron 3.255 manzanas virtuales, a 1.50 euros cada una, a través de la web de esta fundación que junto a las 3.300 manzanas donadas por La Coma by Fruits Sant Miquel sumaron 6.555 manzanas solidarias que alcanzaron 9.382,50 euros, según datos facilitados por la FEMM, que se destinan íntegramente al centro de neurorrehabilitación integral de la fundación.

Las 3.300 manzanas se repartieron en los empleados y clientes de 11 empresas y entidades de Madrid con una bolsa de papel con el nombre de la campaña Una manzana por la vida.

Responsabilidad social

Esta acción, junto con otros proyectos, está englobada en el ámbito de responsabilidad social de La Coma by Fruits Sant Miquel. En este caso, una persona del entorno cercano a la empresa comunicó la existencia de esta campaña y la posibilidad de participar; a continuación se valoró esa participación y el resultado “ha sido un éxito, no sólo por el valor económico de la campaña para FEMM si no también por el valor emocional en este tipo de acciones”, declaran desde la dirección de la empresa.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link