Escribe para buscar

Sin categorizar

La CE abre plazo para que ONGs participen en los grupos diálogo sobre agricultura

La Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea ha abierto hoy el plazo de solicitudes para que las ONGs europeas que lo deseen puedan participar en alguno de los 14 Grupos de Diálogo Civil relacionados con temas de desarrollo rural y agricultura de la Unión Europea.

Comparte

El Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural de la CE ha informado hoy de que el objetivo de estos grupos es mantener un diálogo regular con la Comisión y proporcionar información y asesoramiento sobre cuestiones políticas relacionadas, en general, a la aplicación de la Política Agraria Común (PAC).

La Comisión Europea ha creado los grupos de productos de origen animal; cultivos herbáceos; PAC; pagos directos y ‘greening’; medio ambiente y cambio climático; forestal; hortofrutícola, aceituna y licores; aspectos internacionales de agricultura; leche; agricultura ecológica; calidad y promoción; desarrollo rural; vino; mujeres y áreas rurales.

Las solicitudes están abiertas hasta el 30 de abril y se limitan a las ONGs comunitarias que están en el Registro de Transparencia Común Europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link