Escribe para buscar

Empresa

La campaña de la Alcachofa de Benicarló, en marcha al final de noviembre

La DOP participó en la pasada edición de Fruit Attraction, donde aprovechó para promocionar sus bondades ante del arranque de su nuevo ejercicio.

Comparte

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alcachofa de Benicarló (CRDOP) participó en Fruit Attraction 2022. El ministro de Agricultura, Luis Planas Puchades, y la consellera de Agricultura, Mireia Mollà Herrera, visitaron el stand de la alcachofa benicarlanda, enmarcado en el espacio que la Generalitat Valenciana tuvo en la muestra.

El presidente del CRDOP Alcachofa de Benicarló, Víctor Morera Forés, manifestaba: “Ha sido todo un honor contar con la presencia del ministro Planas y de la consellera de Agricultura en nuestro stand, respaldando nuestra alcachofa y apoyando a nuestros agricultores y almacenes inscritos. Aprovechamos su visita para invitarles a la próxima Fiesta de la Alcachofa, que cumplirá 30 años el próximo mes de enero, y por la que mostraron mucho interés”.

Por su parte el nuevo director de Calidad, Nacho Lluch Martí, se mostraba muy satisfecho de poder participar en una de las principales ferias hortofrutícolas a nivel mundial: “Esta muestra es un escaparate de promoción fundamental para nuestra alcachofa, tanto a nivel nacional como internacional, y para acercarla, al público en general y a los profesionales del sector”.

Se prevé que la próxima campaña de Alcachofa de Benicarló con Denominación de Origen Protegida se inicie a finales de noviembre.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *