KeepCool y Tecnidex firman un acuerdo de colaboración
La multinacional valenciana Tecnidex firmó con Nuevas Tecnologías Agroalimentarias la distribución a nivel nacional e internacional de las soluciones KEEPCOOL para la conservación de frutas y hortalizas,
Comparte
Con esta unión, Tecnidex amplía su extenso portfolio para controlar y prevenir el desarrollo de las enfermedades que puedan afectar a los frutos durante el almacenaje, el transporte y la conservación consolidándose como referente en el sector.
La gama de productos KEEPCOOL está compuesta por las máquinas M-CAM, los filtros y los sachets KEEPCOOL. Dando solución al almacenamiento y transporte de frutas y verduras para llegar a los destinos más lejanos en las mejores condiciones.
Tecnidex ha apostado por esta joven empresa murciana puesto que cumple con los requisitos que buscan para sus clientes, en cuanto a tecnología postcosecha, ya que de una manera ecológica son capaces de solucionar los problemas de podredumbre y pérdida de calidad en frutas y hortalizas durante todas las fases de distribución del producto.
Las pruebas realizadas por Tecnidex antes del acuerdo, concluyeron con unos increíbles resultados ya que consiguieron una reducción de más del 55% de esporas de hongos tras usar las soluciones de KEEPCOOL con los filtros y máquinas M-CAM. De esta manera el cliente que utiliza KEEPCOOL desde el mismo momento que recibe el producto recién recolectado desde el campo, consigue almacenar y distribuir reduciendo perdidas por proliferación de enfermedades, perdidas de peso.
La gama de productos KEEPCOOL nuevos dan solución a la conservación y transporte de cítricos, fruta de hueso, tomates, berries y verduras en general.
Foto: Juan José Caravaca Hernández, CEO de Nuevas Tecnologías Agroalimentarias y Manuel García-Portillo, Presidente de Tecnidex.