Escribe para buscar

Sin foto

Josephine Cuadras, gerente de Cuadraspania, recibe el premio ‘Liderazgo Femenino’

La gerente destacó en la recogida del premio que "El factor humano es una de las claves del éxito para afrontar los nuevos retos" y que apostará por un liderazgo basado en las personas para lograr la sostenibilidad.

Comparte

El pasado martes 28 de septiembre, el Teatro Cervantes de Almería acogió la primera edición de los Premios a la Economía Sostenible. Esta iniciativa de AgroBank-CaixaBank en colaboración con Cadena SER y La Voz de Almería, busca impulsar y reconocer el tejido empresarial y social de Almería con carácter sostenible.

Esta histórica noche albergó las siguientes seis categorías de premios relacionados con la sostenibilidad: ‘Bioeconomía y Economía Circular´, ‘Relevo generacional’ ‘Reducción de la huella de carbono’ ‘Liderazgo femenino’, ´Agricultura 4.0´y ‘Reto del agua’.

El concepto de sostenibilidad cuenta con dos facetas sociales: la necesidad de un creciente liderazgo femenino y las propuestas para garantizar el relevo generacional.

Cuadraspania destacó en su faceta social con el premio ´Liderazgo femenino´ entregado a su gerente, Josephine Cuadras. Josephine y su familia, de origen francés, se instalaron en Almería hace más de 30 años con un proyecto familiar.

Hoy en día, es una de las empresas más especializadas en la producción de toda la gama de escarolas (lisa, frisée y frisée fine). Además, desarrolla otras líneas de productos, como los Cogollos de lechuga y la Alcachofa Violeta, destacando con su innovación de corazones de alcachofas frescos, que se presenta este año en la INNOVATION HUB AWARDS de FRUIT ATTRACTION.

Como empresa productora y comercializadora a través de todo el continente europeo, cuenta con una superficie de 800 hectáreas de cultivo en diferentes ubicaciones geográficas y con la ayuda de más de 400 trabajadores.

Josephine destaca que el Factor Humano es una de las claves del éxito para afrontar los nuevos retos de la sostenibilidad apostando por un liderazgo basado en las personas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link