Escribe para buscar

Alimentación

Innovaciones en el sector de IV y V Gama

Ofrecemos una relación de referencias que las empresas productoras y comercializadores del sector lanzan como novedad para este año con soluciones saludables, sabrosas, equilibradas nutricionalmente e innovadoras. ¡No pierdas detalle!

Comparte

Individuales o para compartir, pero siempre listas para tomar. La oferta de este año nos sorprende por su capacidad de adaptarse a las nuevas demandas de platos ready to eat saludables y completos, con los ingredientes más actuales.

Bolsas mix de ensalada de Sun & Vegs

Lanzan 4 nuevas referencias en las que introducen nuevas variedades de lechugas poco habituales en IV gama, como son la Trocadero, Romana, Hoja de Roble y Batavia.

 

Calabaza al vacío, palitos de zanahoria y piña con jamón cocido de Vicente Peris

No son nuevas referencias, pero siguen teniendo margen de crecimiento en el sector dada su versatilidad y buena acogida entre los consumidores, como sucedió con su Melón con Jamón.

 

Ensalada del huerto y ensalada familiar con nueces, con dados de queso o con pasta y pollo de Primaflor

Cuatro innovaciones de distintas combinaciones que conforman un plato completo, sano, equilibrado y sabroso listas para compartir. Todas vienen en bowl con envase rPET (Reciclado y reciclable).

 

Ensalada Completa Deluxe Jamón Gran Reserva de Florette

Una experiencia gastronómica gourmet gracias a la combinación de sabores de jamón gran reserva y queso con trufa, con una base de lechuga roja, brotes de espinaca, escarola lisa y pasta Gigli, que hacen de esta ensalada un plato completo.

 

 

Mazorcas de maíz al grill de Huercasa

Una nueva propuesta de sus deliciosas mazorcas de maíz dulce, pero al grill, para disfrutar del sabor de la barbacoa en casa, con solo unos minutos de microondas o de sartén.

 

 

Pisto tradicional de Surinver

Delicioso sofrito de tomate y hortalizas elaborado al puro estilo casero. El proceso de elaboración artesano asegura al producto su gran sabor y la naturalidad de sus ingredientes. Para una persona como plato principal o para 2-3 como guarnición.

 

 

Lunch bowl de Bonduelle

Son tres mezclas de verduras, legumbres y cereales listas para comer o calentar, de quinoa, bulgur o espelta.

 

Gama Microfreshk de Comfresh

Aúna lo saludable de las verduras frescas con el gran sabor de un plato de pasta o arroz: Verduras Frescas y Pasta al Pesto Rosso; Verduras Frescas, Fusilli y Pollo al Pesto Rosso; Verduras Frescas, Pasta y Setas a la Carbonara; y Verduras Frescas, Setas y Arroz con Salsa Wok. Bajo su marca Freshkia, también incluyen novedades como Mix de setas y Mix 3 vegetales y Floretas brócoli, además de Ensalada César Bio y Ensalada Santa Fé.

“La gama de Comfresh pasa a formar parte de la misma compañía que Sun & Vegs tras su adquisición”

 

Pisto de verduras de Florette

Incluye los ingredientes más populares de la huerta. Su envase es microondable, lo que permite que la receta esté caliente y lista para saborear en tan solo 90 segundos, y además es 100% reciclable.

 

 

Pulpa de aguacate de Avomix

100% aguacate, el untable ideal para el día a día. Sin azúcares añadidos, sin gluten y apto para veganos.

 

Udapa fácil

Las mejores patatas peladas, cortadas en diferentes formatos, envasadas al vacío y cocinadas al vapor, sin contener ningún tipo de conservantes, colorantes, ni alérgenos. Su vida útil es de 60 días e incluye cuatro referencias: para tortilla, guisos y tapas, guarnición y ensaladilla, aunque existe una variedad más amplia dirigida al canal Horeca.

 

Salsa de tomate con setas y trufa de La Gergaleña

Un nuevo producto de V gama que añaden a su línea de Autor, que tiene siempre como protagonista el tomate.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link