Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas

GRUVENTA valora como “muy enriquecedor” el Foro de la Verdad y “Sabadell CAM”

La empresa exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA ha participado en el Foro del diario La Verdad y "Sabadell CAM", y ha valorado el mismo como muy "dinámico y enriquecedor” para las empresas de la Región de Murcia.

Comparte

El Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, ha explicado que “este Foro es muy constructivo y ha servido como plataforma de intercambio de opiniones en el mundo empresarial murciano y, además, supone un punto de encuentro fundamental para debatir sobre los retos a los que se enfrentan las empresas de nuestra Región”.

Además, Fermín Sánchez ha puntualizado también que “en este encuentro ha participado el Presidente de la Comunidad, Alberto Garre, que nos ha dado su total apoyo a seguir impulsando las exportaciones y a continuar desarrollando la internacionalización empresarial murciana”.

Agradecimientos

El responsable de GRUVENTA ha agradecido al Diario La Verdad y al Banco Sabadell – CAM que “apoyen a las empresas murcianas con este tipo de actividades, que son muy interesantes y constructivas para seguir fortaleciendo y ayudando al crecimiento del sector agroalimentario murciano, que es uno de los más punteros de la economía empresarial de nuestra Comunidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link