Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

Gruventa valora como muy constructiva su presencia en Asia Fruit Logistica

Fermín Sánchez destaca que el "alto grado internacinalizador" de la feria Asia Fruit Logistica 2014. celebrada en Hong Kong.

Comparte

La empresa exportadora de frutas y verduras GRUVENTA ha valorado como «constructiva y eficaz· la feria Asiafruit Logistica 2014 celebrada en Hong – Kong desde el 3 de septiembre hasta hoy día 5, que se clausuró.

Según ha explicado el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “la feria ha sido exitosa y posee un alto grado de internacionalización, pues hemos mantenido reuniones muy activas y dinámicas con clientes asiáticos, y estamos muy satisfechos con la misma”.

El titular de GRUVENTA ha apuntado también que “el mercado asiático ofreces muy buenas perspectivas de consumo para las frutas y verduras españolas, por ello debemos posicionarnos mejor en este mercado, que se ha convertido en una alternativa ante el veto ruso que estamos soportando”.

Además, el responsable gerencial de GRUVENTA ha subrayado que “es fundamental,realizar campañas de promoción en el mercado asiático para que nuestros productos sean más conocidos allí y consolidemos más nuestros canales distribuidores en el citado mercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *