Escribe para buscar

Mercados

GRUVENTA destaca que los Emiratos Árabes son un objetivo prioritario

La empresa exportadora GRUVENTA ha señalado que el mercado de los Emiratos Árabes es "muy importante y prioritario" para el sector hortofrutícola español y que es vital potenciarlo mucho más.

Comparte

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “tenemos que diversificar la oferta comercial de frutas y hortalizas, y además de los mercados de la Unión Europea entendemos que es prioritario impulsar otros mercados con potencial de consumo como son los Emiratos Árabes y los mercados del Este y Rusia”.

Además, el titular de GRUVENTA ha subrayado también que “debemos potenciar más la imagen de marca de las frutas y hortalizas españoles en los Emiratos Árabes, y para ello, es fundamental llevar a cabo una campaña de promoción de nuestros productos en este mercado, donde se valora la gran calidad que caracteriza a nuestras frutas y hortalizas”.

Fermín Sánchez ha puntualizado que “debemos gestionar eficazmente la oferta y unificarla, para poder tener más competitividad, y poder ser más rentables desde el punto de vista empresarial”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link