Escribe para buscar

Frutas

“Éxito rotundo” de participación en la Naranjada Fallera 2014

Un año más, la capital del Turia ha sido escenario de la Naranjada Fallera, organizada por IGP "Cítricos Valencianos", en colaboración con FOTUR (la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana), la empresa valenciana ZUMMO y el Patronato Provincial de Turismo "València, Terra i Mar". El balance de ésta ha sido calificado por sus organizadores como "éxito rotundo" a nivel de participación y con la participación de visitantes de más de diez nacionalidades distintas.

Comparte

El Director Gerente de IGP “Cítricos Valencianos”, José Enrique Sanz, ha señalado que “la Naranjada Fallera es un evento clásico dentro de las fiestas grandes de Valencia, como son las Fallas, por ello está íntimamente ligada a la cultura y gastronomía mediterránea, y somos conscientes de que los ciudadanos valoran enormemente poder degustar zumos de cítricos valencianos”.

Además, José Enrique Sanz ha apuntado también que “en esta edición han participado visitantes de más de diez nacionalidades distintas que han demandado nuestra prestigiosa Naranjada, muy valorada por todas las personas que visitan estos días las Fallas de Valencia”.

Al mismo tiempo, el responsable gerencial de IGP “Cítricos Valencianos” ha hecho especial hincapié en que “sin duda alguna, los valencianos nos sentimos muy orgullosos de poder contar con una marca de calidad de prestigio internacional que ampara los cítricos que se cultivan en nuestra tierra”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link