Escribe para buscar

Sin categorizar

Grupo Plaform confirma su asistencia anual a Fruit Attraction

Un año más, el Grupo Plaform estará presente en la importante cita anual del sector hortofrutícola, Fruit Attraction 2014.

Comparte

Desde que la feria madrileña, Fruit Attraction, lleva celebrándose desde 2010, Plaform no ha faltado a su cita como expositor, y este año no iba a ser menos. Una nueva edición de la cita hortofrutícola ya está en marcha y con ello los preparativos y confirmaciones para la misma.

Desde su primera cita con la Feria, Plaform ha destacado sus señas de identidad. Su Sello de Calidad y sus Normas de Fabricación dan confianza a sus clientes de que sus frutas y hortalizas lleguen a su destino en las mejores condiciones.

Seriedad y compromiso, calidad y servicio, son las claves para Plaform. Tiene la mayor cuota de mercado de embalaje agrícola con más de 7000 millones de cajas a lo largo de todo Europa.

Gracias al estándar del Common Footprint, hacen que sea una envase polivalente y compatible con el resto de tipos de cajas. Esta es la clave para salvaguardar la capacidad de ventilación del fruto en su viaje hasta el punto de destino garantizando y mejorando el preenfriando de las frutas y verduras.

En Fruit Attraction 2014, el Grupo Plaform seguirá con la línea de comunicación que llevó en su última edición haciendo que el visitante a la feria participe dentro del propio stand y pueda llevarse un recuerdo de su paso por la cita hortofrutícola gracias a Plaform. Además, estará presente la nueva imagen publicitaria en la que se destaca al cartón frente a otros materiales de embalaje.

PLAFORM recibirá en su stand a los asistentes a la Feria FRUIT ATTRACTION desde el 15 al 17 de Octubre en IFEMA. Hasta entonces, estamos a su disposición en www.GrupoPlaform.com, y en  nuestras redes sociales.

laform es un sistema integral de embalaje en cartón ondulado para frutas y hortalizas; lider en el sector hortofrutícola. El Grupo Plaform lo integran 13 empresas que fabrican los envases bajo el sello de calidad y unas estrictas normas de fabricación para adecuarse al estándar a nivel europeo. Para más información no duden en visitar la Web www.grupoplaform.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link