Escribe para buscar

Mercados

Grupo Intersur crea una filial en Portugal

De este modo, la compañía refuerza su propuesta de valor, además de desarrollar una política de producción común entre España, Francia y Portugal.

Comparte
Grupo Intersur

Continuando con su política de múltiples localizaciones para facilitar a sus clientes soluciones de suministro globales doce meses al año, Grupo Intersur acaba de anunciar la creación de INTERSUR PORTUGAL LDA, al frente del cual, y con todo el respaldo del Grupo, se encuentra Sergio Margaço, profesional técnico de reconocido prestigio en el sector de la patata de Portugal.

De este modo, estarán presentes en el sector de la producción de patata en Portugal, trabajando para aportar valor mediante el desarrollo de producciones de patatas para todos sus clientes empaquetadores, tanto en Portugal como en España y el resto de países de la Unión Europea.

Su proyecto en el país vecino, que tendrá un marcado carácter agrario, refuerza su propuesta de valor y les permitirá desarrollar políticas de producción comunes y de continuidad entre España, Francia y Portugal, algo que sus clientes más importantes vienen demandando y que “consideramos estratégico para nuestro modelo de negocio”, afirman desde el Grupo Intersur.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link