Escribe para buscar

Sin foto

Gran éxito de la I Jornada Digital del Mango en Latinoamérica

Comparte

La I Jornada Digital del Mango en Latinoamérica, celebrada el pasado día 7 de Agosto, ha tenido un brillante éxito y ha permitido “medir el pulso” del sector del mango en Latinoamérica, así como analizar sus retos y desafíos a corto y medio plazo, gracias a la participación de prestigiosos conocedores de esta industria como el Presidente de EMEX (Asociación de Exportadores de Mangos de México), Ingeniero Armando Celis, junto al Licenciado Daniel Ibarra, Presidente de la Asociación de Productores Exportadores de Mangos del Norte de Sinaloa, el Licenciado Bernardo Malo, Presidente de la Fundación Mango de Ecuador, el Director del Comité de Mango de Guatemala, Ingeniero Carlos Adolfo Soto, el Director Gerente de la consultora en internacionalización Fruit Consulting, Oliver Huesmann y el Director Ejecutivo de National Mango Board, Manuel Michel.

Este evento fue patrocinado por National Mango Board y organizado por el Periodista Agroalimentario Internacional, Francisco Seva Rivadulla.

Dentro del mismo contexto, el responsable ejecutivo de National Mango Board, Manuel Michel, ha comentado que “es muy importante este tipo de eventos para divulgar y dar a conocer el mango en una zona tan importantísima como es Latinoamérica. Además, esta jornada ha contado con grandes especialistas y han realizado una radiografía muy precisa sobre el mango latinoamericano”.

II Jornada Digital del Mango en Latinoamérica

Como consecuencia de esta exitosa jornada, para el próximo mes de diciembre se realizará la II Jornada Digital del Mango en Latinoamérica, en la que también participarán representantes de la industria del mango de Brasil, Perú, República Dominicana, entre otros.

Además, Manuel Michel ha añadido también que “esperamos que este segundo evento sea enormemente exitoso, al igual que el primero, y lo esperamos con mucha expectativa”.

2 Comentarios

  1. Alberto 13/08/2021

    Quiero participar. Soy de República Dominicana y exportó mangos a USA .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link