Escribe para buscar

Frutas

Gádor celebra la décima edición del ‘Día de la Naranja’

El evento se llevará a cabo el 13 de febrero en la Plaza de la Constitución del municipio almeriense a las 10:00 horas.

Comparte
día de la naranja

Tras un exitoso calendario navideño repleto de actividades para toda la familia, el Ayuntamiento de Gádor sigue promoviendo todo tipo de iniciativas para el entretenimiento y bienestar de sus vecinos. En este caso, se celebrará en el municipio el ‘Día de la Naranja’ por décima vez, un acontecimiento llevado a cabo el jueves 13 de febrero. Cabe destacar, que desde el consistorio ya han garantizado que durante la festividad se cumplirá con las máximas medidas de seguridad frente al Covid-19.

En lo que a la celebración respecta, se iniciará a las 10:00 horas en la Plaza de la Constitución de la localidad gadorense, aunque el acto institucional del ‘X Día de la Naranja’ no arrancará hasta las 12:00 horas. No obstante, desde las primeras horas del día las familias de Gádor podrán disfrutar de actividades para todas las edades. Entre ellas destacan, la degustación de papaviejos de naranja, las actuaciones musicales, la animación infantil, un puesto de photocall e incluso un paseo en el tren turístico.

Además, el evento contará con un mercadillo tradicional, en el que la naranja será uno de los grandes protagonistas. Así, los vecinos de la localidad podrán apoyar a un sector, que al igual que el resto, se ha visto muy damnificado por la pandemia. Por otro lado, los más pequeños también podrán disfrutar de una impresionante fuente de zumo, aunque esta no será la única sorpresa que habrá mañana en la Plaza de la Constitución.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link