Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

FRUIT LOGISTICA estrena página web en español y abre el período de inscripción

FRUIT LOGISTICA, la plataforma comercial más internacional del sector hortofrutícola, ha abierto el periodo de inscripción para aquellos que deseen participar en su próxima edición, que tendrá lugar en Berlín entre los próximos 4 y 6 de febrero.

Comparte

El portal web de FRUIT LOGISTICA, que ya está disponible íntegramente en español, www.fruitlogistica.es, permitirá a las organizaciones, instituciones y empresas que lo deseen realizar su inscripción para FRUIT LOGISTICA 2015 de manera cómoda y en español. Las solicitudes están disponibles aquí.

Si bien esta misma página detalla todos los aspectos para la participación, incluyendo los plazos a seguir y las tarifas, tanto el equipo de FRUIT LOGISTICA en Berlín como su representante nacional podrán solventar sus dudas y proporcionarle apoyo en la planificación de su stand, ideas y servicios para una óptima participación y respaldo para el desarrollo de las actividades de marketing.

Con la presentación del portal en español, FRUIT LOGISTICA se dirige de manera especial a su público hispanohablante, que ya representa en torno a uno de cada cuatro participantes, de acuerdo a los datos de la última edición. Con este lanzamiento, la organización desea facilitar el proceso de participación de unos mercados que considera son motores del comercio mundial en el sector.

Además, la web en español proporciona información detallada acerca de las oportunidades que implica la feria tanto para expositores como para visitantes. A través de esta nueva página todos los profesionales del sector encontrarán de manera rápida y fácil la forma de realizar negocio con las compañías que ya participan en la feria a través del Virtual Market Place.

Bajo el lema ‘El producto fresco requiere confianza, y ésta crece en Berlín’, FRUIT LOGISTICA pone el acento en uno de los valores de la feria: la posibilidad de generar confianza al reunir a toda la cadena de valor internacional en una única ubicación. “Para nosotros FRUIT LOGISTICA representa la oportunidad de tener contacto directo con clientes de alrededor del mundo que no podemos ver con la frecuencia que nos gustaría y con los que aquí mantenemos reuniones personales”, declara Louis Ochoa, comprador senior de la importadora holandesa Kraaijeveld.

FRUIT LOGISTICA también destaca otra de sus mayores características: su internacionalidad. Durante su pasada edición, la feria atrajo a más de 62.000 profesionales del sector, de 141 países. Una amplia gama de productos y servicios fue presentada en los más de 2.600 expositores, procedentes de 84 países. En referencia a estos espectaculares datos alcanzados en la edición 2014, el Global Brand Manager de FRUIT LOGISTICA, Gérald Lamusse, destacó “los excepcionales resultados de negocio, el alto nivel de autoridades con poder de decisión que acuden entre los visitantes profesionales y el récord conseguido tanto en expositores como en visitantes”.

El periodo de inscripción para la próxima edición de FRUIT LOGISTICA está abierto hasta el 31 de julio de 2014.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link