Escribe para buscar

Sin categorizar

Fiesta de la Patata Nueva en San José de la Rinconada, Sevilla

¿Conoces la + nueva? Este próximo sábado, 26 de abril, a partir de las 12h, podrás conocer y degustar la Patata Nueva de Andalucía, un producto único y diferenciado de la patata de conservación, con grandes cualidades organolépticas, que la convierten en el mejor aliado de nuestra cocina.

Comparte

Con motivo del inicio de la campaña de la Patata Nueva de Andalucía, las empresas del sector junto con el Ayuntamiento de San José de la Rinconada, la Diputación de Sevilla, Asociafruit y EMASESA, han organizado una gran fiesta en torno a este producto, donde además de conocer cómo es su cultivo y recolección, los asistentes podrán degustar la caldereta de patata más grande de Andalucía, y disfrutar de actividades infantiles y aprender con Enrique Sánchez, cocinero de Canal Sur TV, nuevas recetas de patata nueva.

La cita tendrá lugar el próximo sábado, 26 de abril, a partir de las 12 h en el  tercer tramo del Boulevard San José de la Rinconada (Sevilla).

Patrocinan:

Distrisur, HZPC, Intersur, Meijer Iberica. StetHolland

Colaboran:

Agro-Alcarin, Belchim, Hispalense de Líquidos, Riegos Lebrija, Seed, Europlant, Anpasol, Bosco Abascal, Valenzuela y Cia, Asema, Mcm Talleres manuel Castillo Martos, Suministros Agrícolas Naranjos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link