El nuevo dispositivo de seguimiento en tiempo real que ofrece 60 días de batería
Combina lo mejor de la tecnología SmartTraxx GO con una mayor duración de la batería.
Comparte
Locus Traxx Worldwide presenta hoy el GO XL, un dispositivo Premium de vigilancia y seguimiento en tiempo real que combina lo mejor de la tecnología SmartTraxx, con una duración de batería de 60 días.
«El GO XL representa un paso significativo para Locus Traxx en nuestros continuos esfuerzos para ofrecer la mejor tecnología y servicio a nuestros clientes», dijo David Benjamin, presidente y CEO de Locus Traxx Worldwide. «No sólo proporcionando una
visibilidad global y seguimiento de la carga en tránsito, pero también estableciendo un nuevo estándar en los dispositivos de monitoreo de temperatura y localización en tiempo real. »
El seguimiento de vuestra carga durante el transporte marítimo nunca ha sido más fácil que con el GO XL. Nuestro GO XL tiene una duración de batería de 60 días, lo que os permitirá controlar la temperatura de su carga a medida que viaja por todo el mundo, y sigue siendo tan fácil de usar como nuestro GO. Basta con tirar de la pestaña y colocarlo dentro del contendor para empezar a recibir notificaciones sobre el estado de vuestros productos en vuestro ordenador o tableta.
Esta información también está disponible a través de nuestro Traxx GO en nuestro sitio web. Traxx GO es un sistema de interfaz web, fácil de usar que os permite controlar vuestra carga. Traxx GO está disponible 24-7 para vuestra conveniencia. Todo lo que necesitáis es escribir vuestro número de serie GO XL en el recuadro para ver la información.
Acerca de Locus Traxx
Locus Traxx Worldwide es la empresa líder en el monitoreo de la temperatura y la
localización en tiempo real, de envíos de alto valor y perecederos. Mediante el uso del
sistema Oversight, de la superioridad tecnológica y de la versatilidad del sistema
SmartTraxxTM , Locus Traxx Worldwide puede dar a los clientes acceso a los datos críticos
de sus envíos, en cualquier momento y desde cualquier lugar.