Escribe para buscar

Hortalizas

El concurso fotográfico organizado por Proexport y Semillas Fitó ya tiene ganadores

Semillas Fitó y Proexport han dado a conocer esta semana los nombres de los los ganadores de la segunda edición del Concurso Fotográfico #VitamínateConPimiento que tenía como objetivo promocionar la imagen del pimiento de la Región de Murcia.

Comparte

El lunes 6 de septiembre se han anunciado los ganadores de la segunda edición del Concurso Fotográfico #VitamínateConPimiento, organizado por Semillas Fitó y Proexport con el objetivo de promocionar la imagen del pimiento de la Región de Murcia tanto por su importancia a nivel productivo, económico y social en la zona, como por su papel en la dieta mediterránea.

En esta segunda edición se han duplicado los premios ya que cada una de las tres categorías en las que se podía participar eran premiadas tanto por un jurado profesional, compuesto por dos miembros de las entidades organizadoras y un representante de medios de comunicación especializado en el sector agroalimentario como por  el jurado popular, que ha otorgado sus premios a través de los “likes” o “me gusta” recibidos por las fotografías publicadas en redes sociales.

El Jurado profesional ha estado compuesto por Nuria García, responsable de comunicación de Proexport; Carmen Martínez, directora del programa Región Agraria en Popular TV; y Elena Astor, área manager de Hortícolas en Semillas Fitó. Tras sus deliberaciones, han otorgado los siguientes premios para profesionales: Alfonso Samper Peñalver ha ganado en la categoría #PimientoInvernadero; Ruth Carles Jordan ha ganado en la categoría de #PimientoCocina; y Juan Miguel Ortuño Martínez ha ganado en la categoría #PimientoCreativo.

Por su parte, los premios otorgados a través de las votaciones en las redes sociales han sido los siguientes: Andrés Galindo Marín en la categoría de #PimientoCocina, Pedro Antonio Cases Torres en la categoría #PimientoCreativo. Para la categoría #PimientoInvernadero, público y jurado han coincidido en su elección por lo que atendiendo a las bases del concurso, el premio del público pasa a la siguiente foto mejor valorada por el público que corresponde a Andrés Galindo

Los premios que van a recibir los diferentes ganadores se dividen por categorías:

Categoría #PimientoInvernadero

– Premio Jurado: Lote de 10.000 semillas de pimiento de la variedad Maestral o Rio Grande

– Premio Público: Lote de 5.000 semillas de pimiento de la variedad Maestral o Rio Grande

Categoría #PimientoCocina

– Premio Jurado: Menú degustación en el restaurante Eszencia de Pablo Martínez

– Premio Público: Menú degustación en el restaurante Eszencia de Pablo Martínez

Categoría #PimientoCreativo

– Premio Jurado: Bono valorado en 700€ en establecimiento fotográfico

– Premio Público: Bono valorado en 200€ en establecimiento fotográfico

Enhorabuena a todos los ganadores de esta edición y gracias a todos por participar

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link